PDA

View Full Version : shania prices around the world

portacoino
11-05-2002, 02:31 PM
i think it could be funny know the prices of shania new album worldwide in order to buy it on their online stores to get the cheaper price

SPANISH PRICE:
I'M GONNA GETCHA GOOD [2 SONGS]:3.49 EUROS
I'M GONNA GETCHA GOOD [4 SONGS]:5.99 EUROS
UP! [RED + BLUE] :STIMATED 19.99 EUROS

HOW MUCH IT COST WHERE YOU ARE?

FV
11-05-2002, 05:19 PM
Originally posted by portacoino
i think it could be funny know the prices of shania new album worldwide in order to buy it on their online stores to get the cheaper price

SPANISH PRICE:

The Official Fan Club store has the album for $13 plus shipping...which sounds very good...also the EBay auction of the Australian version of IGGG were for $2.99 plus shipping I believe...another good price...:BL

kirppu
11-06-2002, 03:23 PM
In Finland the 4-track single was 6,99 Euros :eek:

AINAHS
11-08-2002, 03:50 PM
Entire UP! album to be sold in US for:

Wal-Mart $ 9.84

Target $ 9.88

Wowwowowow!!!!!!!!!!!:eek: :eek: :D :D

shania-spain
11-10-2002, 08:27 AM

SPANISH PRICE:

HERE IN VALENCIA SAME AS U!!!! :p ;) :BL

BTW WHERE DID U GOT IT?? I BOUGHT IT IN LA FNAC BUT I DIDN'T SEE IT IN EL CORTE INGLES LAST TUSDAY BUT MAYBE ALREADY HAVE THEM NOW ;)

SALUDOS,SILVI FROM VALENCIA :p

portacoino
11-11-2002, 03:16 AM
LO COMPRE EN LA FNAC DE SAN AGUSTIN, EN EL CORTE INGLES NO LOS HABIAN RECIBIDO PERO EN SUS PAGINA DE INTERNAT YA ESTAN.

ADEMAS YA HAN EDITADO OFICIALMENTE LOS DVD, ESTAN EN TODAS LAS TIENDAS, EN GONG, FNAC,CORTE,TIPO,DISCOS CASTELLO....

VISITA: www.pobladores.com/territorios/musica/SHANIA_TWAIN_PORTACOINOS_SITE

shania-spain
11-11-2002, 01:27 PM
LO COMPRE EN LA FNAC DE SAN AGUSTIN, EN EL CORTE INGLES NO LOS HABIAN RECIBIDO PERO EN SUS PAGINA DE INTERNAT YA ESTAN.

ADEMAS YA HAN EDITADO OFICIALMENTE LOS DVD, ESTAN EN TODAS LAS TIENDAS, EN GONG, FNAC,CORTE,TIPO,DISCOS CASTELLO....

VISITA: www.pobladores.com/territorios/musica/SHANIA_TWAIN_PORTACOINOS_SITE

WOOOOOOOW FELICIDADES POR TU PAGINA ES MUY COMPLETA ;) AHORA YA SE DONDE BUSCAR COSAS SOBRE SHANIA EN ESPAÑOL ;)

POR CIERTO YO TAMBIEN COMPRE LOS SINGLES EN LA FNAC ;) Y TODOS LOS DVD'S EXCEPTO EL DE PLATINIUM COLLECTION Q NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO EN NINGUNA TIENDA DE DISCOS DE VALENCIA ¿TU LO HAS VISTO POR LA FNAC? PQ YO ME COMPRE ALLI EN VHS PERO NO TENIAN EL DVD

SABES LE ENVIE UN EMAIL A B.B EL GUTARRISTA DE SHANIA CUANDO ESTABAN DE GIRA PROMOCIONAL POR EUROPA Y LE DIJE Q LE DIJERA A SU JEFA Q SE PASARAN POR ESPAÑA SI QUERIAN PASARSELO BIEN Y ME CONTESTO DICIENDO Q ESPERABA VERME EN DICIEMBRE PQ IBAN A VENIR A ESPAÑA :eek: YO ME QUEDE FLIPANDO PERO POR AHORA NO SE HA ESCUCHADO POR NINGUN LADO Q VAYA A VENIR A SI Q NO SE Q PENSAR PERO LO Q ES CIERTO ES Q EN DICIEMBRE SHANIA TIENE UN CONCIERTO BENEFICO EN LONDRES ASI Q SE PODRIA PASAR POR AQUI A PROMOCIONAR EL ALBUM ENTONCES :D ESPERO Q SEA CIERTO :D Y SI ES ASI HARE TODO LO Q PUEDA POR IR A MADRID O BARCELONA PARA VERLA AUNQ SEA 1 SEGUNDO EHEH :D

POR CIERTO ESTA NOCHE TODOS CON VEGITA Y ELENA!!!!! LO VAN A HACER GENIAL!!!! CREO Q VEGA INCLUSO VA A TOCAR LA GUITARRA COMO SUELE HACER SHANIA CUANDO CANTA U'RE STILL THE ONE :D

AINAHS
11-11-2002, 01:30 PM
Silvi - you do know this young fellow is much too young for you I am sure.:D :D

shania-spain
11-11-2002, 01:42 PM
Originally posted by AINAHS
Silvi - you do know this young fellow is much too young for you I am sure.:D :D

YEAH I KNOW HE IS A BABY ;) BUT LOS VALENCIANOS WE ARE THE BEST :p AND WE HAVE A GREAT TASTE IN MUSIC :D

AINAHS
11-11-2002, 02:33 PM
Originally posted by shania-spain

YEAH I KNOW HE IS A BABY ;) BUT LOS VALENCIANOS WE ARE THE BEST :p AND WE HAVE A GREAT TASTE IN MUSIC :D While you are here Sean is passing you by.:D

Also in paella!:D

shania-spain
11-11-2002, 03:02 PM
While you are here Sean is passing you by.:D

IM NOT GOING TO BACK TO THE OTHER FORUMS ANYMORE SO NOT ONLY SEAN WILL PASS ME BY ;) FOR THIS IM POSTING AGAIN HERE SINCE YESTERDAY ;) AND DON'T ASK ME WHY ,JUST *PERSONAL REASONS* WELL AT LEAST U WILL BE TOO HAPPY SEEING HOW MANY PEOPLE WILL PASS ME BY THERE ;)

AINAHS
11-11-2002, 03:18 PM
Originally posted by shania-spain

IM NOT GOING TO BACK TO THE OTHER FORUMS ANYMORE SO NOT ONLY SEAN WILL PASS ME BY ;) FOR THIS IM POSTING AGAIN HERE SINCE YESTERDAY ;) AND DON'T ASK ME WHY ,JUST *PERSONAL REASONS* WELL AT LEAST U WILL BE TOO HAPPY SEEING HOW MANY PEOPLE WILL PASS ME BY THERE ;) What?????????????????????:eek: :eek:

portacoino
11-13-2002, 04:02 AM
no se si vendran a españa, yo supongo que si pues ahora es mas conocida y realmente debera hacer un tour mundial, no como el anterior que solo fue a paises de habla inglesa,ya ha estado en francia inglaterra,alemania... pero no en los paises mediterraneos asi que yo creo que vendra ademas la discografica ya se esta encargando de que shania suene pues en los 40 no para de sonar y ahi solo salen los que pagan,han editado los dvd's platinum,specials y live oficialmente con lo que los precios han bajado en mas de 10 euros respecto a los importados y si te has fijado en las tiendas vuelven a estar los discos de shania antes tenian uno o dos y ahora hay 4 o 5 de cada uno de sus albumes. en el corte ingles tienen el single en la piramide pero no en el resto, lo cual hara que shania no entre muy alto en lista de singles, yo solo lo encontre en la fnac y eso si ya casi no quedan el otro dia quedaban 4 del single y 2 del maxi single lo cual supone que ha vendido 21 del single y 23 del maxi pues pregunte un dia antes y me dijo el tio que llegarian 25 de cada uno.

el platinum estuvo en vhs? yo no lo vi y mira que siempre miro en fnac, yo tengo el come on over video collection que solo tiene los videos de coo.

el 18 editan el europeo, pero sabiendo como trabaja la fnac , por la mañana no creo que lo tengan a la venta pues normalmente los reciben por la mañana y a eso de las 5 ya estan todos puestos,asi que yo ire por la tarde supongo o al dia siguiente, van a vender el red+ blue y segun fnac.com a partir del 26 venderan la version americana que es red + green, shania dijo que venderian todos en todos los paises pero yo creo que universal españa no vendera la edicion country.

FV
11-17-2002, 12:59 AM
Entire UP! album to be sold in US for:
Wal-Mart $ 9.84
Target $ 9.88
Wowwowowow!!!!!!!!!!!:eek: :eek: :D :D
Now even online at Walmart..:BL http://www.walmart.com/catalog/product.gsp?cat=4109&dept=4104&product_id=1985547&path=0%3A4104%3A4109%3A5028%3A27199

byrdman
11-17-2002, 12:10 PM
Here's the Target ad from today's newspaper:

Up! is $9.88. TWIM and COO are being sold for $9.96.

It looks like Up! will be $10.99 at Best Buy.

Al